Instalación de Fibra Óptica Fusión de Fibra Óptica para Empresas en Viña del Mar

Instalación de Fibra Óptica Cetificación de Redes de Datos en Viña del Mar y Valparaíso – Fusión de Fibra Óptica en Viña del Mar y Valparaíso.

Cableado Estructurado para Empresas

Fibra Óptica Viña del Mar

Cableado Estructurado Antes y Después

Instalación de Fibra Óptica Valparaíso Chile

Fibra Óptica Empalmes / Fusiones Para Empresas en Viña del Mar y Valparaíso

¿Qué hace que el empalme de fibra óptica sea importante?
La cada día creciente importancia para la computación en la nube (cloud computing), la transferencia de datos y el almacenamiento es lo que está impulsando el auge de la fibra óptica. A medida que cada vez más empresas recurren a los cables de fibra óptica para reducir el tiempo de inactividad de Internet y aumentar la productividad de los empleados.  El empalme de la fibra óptica ha aumentado su demanda por que permite obtener una transmisión robusta y rápida. Dado que el empalme de fibra es una mejor opción en comparación con las conexiones de cobre, ha habido un aumento constante en los trabajos de empalme de cables de fibra en todo Chile.

¿Qué hace a NVS un líder en el mercado del empalme de fibra óptica?
NVS es una de las principales compañías integradora de tecnología en Chile que cuenta con más 16 años de experiencia asegurando una conectividad de red sin obstáculos para todo tipo de empresas y establecimientos en Chile que incluyen grandes empresas mineras, de energía, retail, Estado, Universidades, industrias de bebidas y alimentos, cadenas de restaurantes, centros deportivos y pequeñas tiendas minoristas. Nuestro equipo de técnicos de fibra óptica capacitados y certificados hace que el largo y tedioso proceso de empalme de fibra óptica sea rápido y seguro. Entonces, ya sea que esté agregando una nueva sala o dispositivo o mejorando sus capacidades, nuestro equipo de empalme de fibra ayudará a expandir / mejorar el alcance y la funcionalidad de su sistema. Seguimos los protocolos de la industria internacional y las pautas generales que incluyen la limpieza de las fibras antes de dividirlas, la calibración del empalmador por fusión y la prevención de micro-curvas y macro-curvas para mejorar el rendimiento de las redes de fibra. Nuestro equipo de técnicos de fibra proporciona empalmes opcionales de fibra tanto mecánicos como de fusión en Viña del Mar, Santiago, Concepción, Antofagasta, Temuco, Valparaíso, Quillota y Calama.

 

Entregamos soluciones de Fibra Óptica:

  • Instalación de fibra óptica
  • Certificación de fibra óptica
  • Switch y router
  • Conversor de medios
  • Mantenimiento de redes de fibra óptica en Viña del Mar y Valparaíso
  • Servicios de emergencia

Puedes asegurar la continuidad de tu negocio en todo Chile, minimizando los eventos en que los sistemas críticos no se encuentran disponibles. Instalación de fibra en Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Temuco, Concepción, Antofagasta y Calama